Protección laboral - Joysa

Arneses de seguridad

El riesgo de sufrir un accidente cuando se trabaja a grandes alturas, es mucho mayor que cuando se realizan otras tareas dentro de la jornada laboral. El mejor elemento para frenar este tipo de circunstancias es el uso de los arneses de seguridad, unos equipos de protección para detener o frenar la caída libre de una persona. Actualmente este elemento de seguridad, es obligatorio para empleados que tengan que trabajar a más de 1.80 metros de altura.

 

Sistemas de sujección para el trabajo

 

Arneses anticaídas

Disponemos de diferentes arneses de seguridad, que te proporcionarán la máxima seguridad y protección. Todos los productos están diseñados para aportar a los trabajadores la máxima comodidad, evitando los molestos roces. En nuestro catálogo, podrás encontrar diferentes modelos de arneses completos o de cinturones de sujeción.

 

Absorbedores

Se trata de un dispositivo de absorción de energía con elemento de amarre anticaídas, está indicado como complemento de un arnés anticaídas, para trabajos donde exista riesgo de caída y siempre que la altura a la que se trabaje sea superior a 6 metros. Tenemos disponibles absorbedores de cuerda, de cinta elástica , etc, con distintos ganchos de amarre.

 

Elementos de amarre anticaídas

Para reforzar la protección que ofrecen los arneses de seguridad, es importante contar con buenos elementos de amarre. En nuestra tienda tenemos distintos modelos para que encuentres el que más se ajuste al trabajo a realizar, con cables de acero o con pinza, por ejemplo.

 

También podrás encontrar otros elementos pensados como complemento de los arneses anticaídas, como mosquetones y conectores de seguridad, dispositivos para evitar caídas para cable y cuerda, pértigas o cintas y cuerdas.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados