Protección laboral - Joysa

Artículos de seguridad industrial

La seguridad y la higiene dentro del trabajo son dos aspectos que deben tenerse en cuenta en el desarrollo de la vida laboral de la empresa, tanto, que existe una regulación oficial para que su aplicación sea imprescindible, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de todos los empleados. En JOYSA, tenemos todo lo necesario para prevenir estos riesgos profesionales, ya que contamos con los mejores artículos de seguridad industrial, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los trabajadores durante sus jornadas laborales.

 

Productos de seguridad e higiene industrial

 

Vestuario de uso limitado

El vestuario de uso limitado, es la mejor opción para equipar al personal que trabaja con productos químicos o nocivos ó,  por otro lado, que se encuentra expuesto a ciertos riesgos, como puede ser el transporte de mercancías peligrosas, la gestión de residuos, la industria dedicada a la descontaminación o incluso los servicios sanitarios. Este vestuario desechable es la mejor opción para proteger a los trabajadores y a aquellos que les rodean.

En nuestra tienda-exposición podrá encontrar una amplia variedad de ropa desechable, monos, guantes, mascarillas o batas,de una gran calidad. Una prendas seguras para todo tipo de trabajos.

 

Limpieza general y papel industrial

Hablar de higiene industrial, es también hablar de seguridad y protección laboral. Los trabajadores, por orden de la ley, deben trabajar siempre bajo buenas condiciones de higiene laboral, independientemente del sector de trabajo.

En JOYSA, contamos con todo lo necesario para que se cumpla esta normativa, ofreciendo a las empresas el material necesario para ello, desde productos para el aseo, como secadores eléctricos para manos, hasta papel industrial y sus correspondientes dispensadores.

 

Protección para soldadores

Disponemos de todo el material necesario para que el personal dedicado a la soldadura, pueda trabajar totalmente protegido y con el menor riesgo posible. Ponemos a su disposición, todo lo necesario para incrementar la seguridad de sus trabajadores y prevenir, así, cualquier tipo de contratiempo.

 

Otros artículos de seguridad industrial

En nuestro catálogo puede encontrar muchos más productos y artículos de seguridad e higiene para su plantilla: cuchillos de seguridad, alfombras ergonómicas, linternas profesionales para condiciones extremas, productos para la protección de la piel y muchos más. Visite nuestra tienda-exposición y empieze a equipar a todos sus empleados.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados