Protección laboral - Joysa

Batas de trabajo

Las batas de trabajo son uno de los complementos de uniforme más demandados en la actualidad: trabajos relacionados con la alimentación o la sanidad son algunos de ellos. En la web de Joysa, podrás encontrar tenemos diferentes modelos, pensados y diseñados para la total movilidad y comodidad de los empleados.

 

Batas de trabajo de calidad

 

Bata de trabajo señorita

Bata recta con 3 bolsillos sobrepuestos, uno colocado en la zona  del pecho y 2 en la parte delantera. Lleva una solapa en el cuello y se cierra con unos botones colocados en la parte frontal. Esta bata de trabajo, lleva cinturón en la espalda para poder ajustarse y unos puños camiseros con botón.

Esta es la composición de su tejido: 65% Poliéster y 35% Algodón.
Puedes encontrarla en las siguientes tallas: De la 40 a la 60  y en estos colores: Celeste / Blanco / Azulina / Gris / Verde.

 

Bata de trabajo caballero

La bata de trabajo para chico es recta y llega, dependiendo de la altura del trabajador, sobre a la altura de las rodillas. Tienes 3 bolsillos superpuestos (uno en el pecho y dos en la parte delantera) en los que se pueden guardar papeles, pegatinas o bolígrafos. Al igual que el modelo para chica, tiene cosida una solapa en el cuello y cierre con botones en la parte delantera.

La composición de esta bata de trabajo es la siguiente: 65% Poliéster y 35% Algodón.
Está disponibles en tallas de la 48 a la 64, en los siguientes colores: Blanco / Azulina / Gris / Verde.

 

Bata especial sector de alimentación

Si trabajas con comestibles, esta bata es ideal para ti. Puedes usarla en mataderos, grandes cadenas de distribución o supermercados. Este modelo es unisex y los puños tienen botones de presión que eviten que puedan desabrocharse con facilidad.

Está certificada EN 368 solo en tejido. Disponemos de las siguientes tallas: súper pequeña, pequeña, mediana, grande, súper grande, extra grande, en color blanco.

 

Bata antiestática

Se trata de una bata de trabajo especialmente pensada  para la protección de los trabajadores expuestos a cargas estáticas, ya que su composición y tejidos, eliminan y evitan la formación de chispas.

 

Visita nuestra web y encuentra todo el vestuario laboral necesario para tu día a día.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados