Protección laboral - Joysa

Buzos de trabajo

En Joysa, empresa dedicada a la comercialización y venta de ropa laboral de trabajo, sabemos la importancia que tienen para los empleados los buzos de trabajo o monos. En nuestro catálogo, tenemos ropa laboral que permite libertad de movimientos y además se caracteriza por su comodidad. Consulta todas las tallas disponibles en la web.

 

Buzos y monos de trabajo

 

Buzos de Tergal

Estos monos de trabajo llevan una cremallera central de nylon. Permite al trabajador almacenar todo lo que necesite, ya que cuenta con un bolsillo con cremallera, dos bolsillos superpuestos debajo, dos bolsillos en la pernera, un portaherramientas y otro con tapeta y cierre de velcro. La media cintura lleva una goma embutida y puños elásticos y, para incrementar la protección, unas presillas de seguridad en todos los puntos de fatiga.

 

Buzos antiácidos

Mono de trabajo impermeable ante los agentes o materiales químicos.  Se cierra con una botonadura central que viene oculta con tapeta. Tiene 2 bolsillos en el pecho con tapeta y botón y 2 bolsillos delanteros y uno trasero sobrepuestos. Si trabajas con materiales peligrosos, te ofrecemos la protección que buscas en el trabajo.

 

Buzos deportivos

Buzo estilo deportivo con cremallera central y 5 bolsillos para guardar materiales de trabajo: dos en el pecho con cremallera, 2 bolsillos bajos con cremallera y bolsillo trasero sobrepuesto. La mangas son estilo raglán, es decir, van desde el cuello hasta por debajo del hombro. El cuello es de tirilla, media cintura con goma embutida y puños elásticos. Ideal para mecánicos de automóviles, por ejemplo.

 

Buzos acolchados

Este tipo de buzos de trabajo, tiene un forro interior compuesto 100% en Poliamida acolchada. Se cierra mediante cremallera central. Para mejor protección tiene los puños elásticos y para guardar libretas o bolígrafos, o aquello que necesitemos, cuenta con un bolsillo en pecho con cremallera, 2 bolsillos bajos sobrepuestos y un bolsillo trasero.

 

Buzos con bandas reflectantes

Mono de trabajo de Tergal con dos bandas reflectantes de 5 cm en brazos y piernas, para ser vistos en el trabajo con mayor facilidad. Tiene una cremallera central de nylon, 2 bolsillos de pecho sobrepuesto con cremallera y portalápices. Los puños son elásticos, ajusta perfectamente a la cintura porque cuenta con una goma elástica en el interior.

 

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados