Protección laboral - Joysa

Caretas de soldar

La protección ocular en el trabajo, es muy importante, pero en determinados sectores de trabajo, además de la vista, es igual de importante proteger el resto de la cara, por eso, además de ofrecerte un amplio catálogo de gafas de protección, si eres soldador, encuentra en nuestra web caretas de soldar de calidad.

 

Caretas de protección para soldadores

 

Pantallas de soldadura de mano

Este tipo de pantalla, está fabricada en fibra vulcanizada indeformable con 1 hasta los 1,35 mm. de espesor. Tiene un filtro inactínico de tono 12, que disponemos de una Se amplia gama de tonos, del 8 al 14,. El área de visión de esta pantalla es de 110 x 55 y lleva resistencia mecánica incrementada. Sus componentes también resisten a la corrosión y al fuego.

 

Caretas de soldadura para cabeza

En nuestra tienda podrás encontrar diferentes modelos de pantalla de soldadura de cabeza. Compuestas en en fibra vulcanizada indeformable, poliéster y fibra de vidrio , polipropileno o poliamida, puedes conseguirlas en diferentes tonos y con distintas medidas oculares.

 

Filtros redondos para pantallas de soldar

No sólo tenemos pantalla de soldadura, sino también las lentes oculares que las acompañan. En nuestra tienda disponemos de filtros redondos de cristal en tonos verdes y amarillentos. Están fabricados por procedimiento estirado y bajo control continuo de laboratorio, que da como resultado la garantía en la exactitud de la tonalidad. Además, el cristal es templado pero, al mismo tiempo, está endurecido mediante calentamiento y enfriamiento súbito por chorro de aire, para ofrecerte mayor resistencia al impacto.

 

Filtros y cubrefiltros rectangulares para pantallas de soldadura

Estos filtros son incoloros y protegen la vista de las radiaciones nocivas que producen los procesos de soldadura. Por otro lado, el cubrefiltros, también con forma rectangular y su cristal está fabricado en tonos de color verde, se utilizan para ser colocados en la parte anterior del filtro destinados a prolongar la vida útil del mismo.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados