Protección laboral - Joysa

Cascos de seguridad laboral

El principal objetivo de los cascos de seguridad laboral es el de proteger la cabeza de los trabajadores que lo utilizan y que están expuestos a posibles peligros, golpes o caídas. También existen casos de protección muy eficaces para favorecer la seguridad de los trabajadores frente a otros riesgos de naturaleza mecánica, térmica o eléctrica.

 

Cascos de protección

 

Cascos de protección estándar

Se trata de un casco de seguridad EN 397 de una gran resistencia a los impactos y las perforaciones. Tiene un diseño completamente anatómico con múltiples posiciones de ajuste y banda desudadora. Se ajusta a la perfección y es totalmente cómodo. Encuéntralo en el color corporativo de tu empresa.

 

Casco european

Casco fabricado en polietileno EN 397 de alta densidad y tratado anti-UV. Lleva consigo un arnés de polietileno de baja densidad. Tiene una frente plana, con arnés de 6 puntos de ajuste de 2 mm.

 

Casco de ingeniero

Casco de polietileno EN 397 de alta densidad y también con tratado anti-UV. Cuenta con un arnés de confort, fabricado en Nylon. El casco ingeniero puede ajustarse por un sistema de rueda. Su arnés, también de 6 puntos de ajuste, está acolchado con espuma y se puede ajustar debido a una pequeña rueda equipada en la sudadera.

 

Casco terrano

Este modelo está fabricado  en ABS y es ultraligero,  está recomendado para la industria agroalimentaria.Su particular diseño, le confiere una óptima absorción ante los choques. Sus materiales son tan resistentes que resisten a cualquier impacto hasta -30ºC.

 

Casco Vertex

Casco especialmente diseñado para trabajos en altura. Su carcasa está fabricada en policarbonato, un material totalmente resistente a los golpes y al desgaste, deformación lateral. Al igual que el modelo Terrano, puede utilizarse para trabajo a bajas temperaturas, de hasta-30ºC, aislamiento eléctrico y proyecciones de metal en fusión. Otra de sus ventajas es que se le puede añadir una linterna frontal.

 

Casco G2000

Este casco de protección, está fabricado en ABS de alta calidad, con estabilización UV. Tiene una gran rigidez lateral y aislamiento eléctrico, lo que le confiere mucha utilidad en bajas temperaturas. Este casco absorbe los golpes y los frena en ocasiones peligrosas, antes de que alcance la cabeza y la nunca del trabajador. Al modelo G2000 se le puede acoplar otros elementos como orejeras, viseras o barboquejos, entre otros muchos.

 

Auricular Peltor

Este auricular tiene la particularidad de ser un casco con pantalla, pero además de proteger la cara, la cabeza y la nuca de posibles golpes, también sirve como protección acústica, gracias a sus orejeras H31P3K.

 

Casco Silver

Casco de seguridad especialmente diseñado para los empleados de Industria EN 397-12492 para protección la protección de caída de objetos que pueden causar lesiones cerebrales y fracturas de cráneo. Dispone de casquete, visera, arnés, banda de nuca, banda antisudor, orificios de ventilación, barboquejo.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados