Protección laboral - Joysa

Chalecos de trabajo

Si buscas una empresa que proporcione chalecos de trabajo homologados y de calidad, en JOYSA tenemos lo que quieres, porque somos expertos en la venta de ropa de trabajo. Entra en nuestra web y mira nuestro amplio catálogo de vestuario: monos de trabajos, gafas de protección, arneses, en definitiva, todo lo que necesitas para trabajar con completa confianza.

 

Chalecos para trabajar

 

Chaleco de trabajo Mercury

Su interior, con una red transpirable y forro polar, lo hace totalmente cómodo, confortable para el invierno.Tiene 6 bolsillos exteriores, todos reforzados por tejido técnico, el mismo utilizado para reforzar la zona de los hombros. Su gancho multifuncional es muy útil para amarrar pequeños elementos que sean necesarios en la jornada laboral. Se cierra con una cremallera de doble cursor. Para que los trabajadores puedan ser vistos con mayor facilidad en circunstancias de baja visibilidad, el chaleco lleva una línea reflectante en la parte posterior.

Disponible en colores :Gris-Negro / Azul marino-Negro / Negro / Beige-Negro y está disponible en las siguientes tallas: M / L / XL / XXL.

 

Chaleco de trabajo Moon

Este complemento, también viene revestido con un forro polar interior fabricado en multifibras de alta densidad, para los días más fríos. Este tipo de chaleco laboral, está diseñado para que los trabajadores puedan guardar sus pertenencias u objetos de trabajo, ya que lleva consigo 6 bolsillos, todo ellos reforzados por tejido técnico. Los hombros, también vienen reforzados con el mismo material. Esta prenda de trabajo se cierra con una cremallera de doble cursor y tiene un bolsillo interior para guardar documentos.

Disponible en colores :Gris-Negro / Azul marino-Negro / Negro / Beige-Negro y está disponible en las siguientes tallas: M / L / XL / XXL.

 

Visita nuestra web, mira todo lo que podemos ofrecerte, después, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o del formulario de la web y pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados