Protección laboral - Joysa

Equipos de protección individual (EPI)

En JOYSA, somos expertos en el vestuario de seguridad laboral, por este motivo, te ofrecemos los mejores equipos de protección individual, es decir, todo el material necesario para prevenir el riesgo de sufrir un accidente laboral.

 

Protección para los empleados

 

Calzado de seguridad laboral

Tenemos todo lo necesario en calzado para el trabajo, sea cual sea la tarea que haya que desempeñar: botas especiales, calzado anatómico, calzado de uso profesional y otros muchos que protegerán tus pies de cualquier accidente.

 

Guantes de seguridad para el trabajo

Existen multitud de trabajos en los que las manos están expuestas a continuos peligros. Con el objetivo de proteger a los empleados, en JOYSA disponemos de una gran variedad de guantes protectores.

 

Mascarillas de seguridad

Excelentes para trabajos relacionados con productos y materiales altamente contaminantes o peligrosos. Busques las mascarilla que busques, seguro que en JOYSA tenemos la solución.

 

Gafas de protección laboral

Las gafas y pantallas protectoras, son elementos fundamentales para proteger la visión de los empleados que trabajan frente a elementos que pueden dañar su visión. Todo para cuidar tu visión en el trabajo en nuestra tienda.

 

Protectores auditivos

Especialmente diseñadas para que los empleados puedan trabajar ante maquinaria, en obras o lugares en los que superan los decibelios habituales. Los mejores auriculares y tapones homologados.

 

Cascos y arneses

Estupendos para trabajos que tengan que ser realizados en las alturas o en los que exista la posibilidad de caídas. Con los cascos y arneses que te ofrecemos, todos los trabajadores de tu empresa, tendrán una seguridad extra.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados