Protección laboral - Joysa

Gafas de protección laboral

En JOYSA, trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas y el mejor material para tu protección ocular en el trabajo trabajando con las mejores marcas del mercado, de estilo innovador y de referencia mundial. Disponemos de todo tipo de gafas seguridad, gafas de soldador, con patillas, panorámicas, y graduadas, para distintos usos y finalidades. También, pantallas faciales y productos lavaojos.

 

Protección para tus ojos

 

Gafas protectoras

Ofrecemos más de 30 modelos diferentes, con colores y formas diferentes, compuestas por materiales filtrantes de policarbonato, capaces de proteger completamente nuestros ojos. Todas cuentan con una integración homogénea de tintes y elementos absorbentes.

Además, algunas modelos incorporan tratamientos para múltiples requerimientos técnicos: PLATINUM antiempañante permanente y rayaduras, TWILIGHT para exteriores durante amanecer o atardecer, POLARIZED para evitar reflejos y deslumbramientos,etc

 

Gafas protectoras de soldadura

Un amplio abanico de gafas protectoras de soldadura, de la mejor calidad que protegerán tu visión durante tus jornadas de trabajo. Nuestras gafas tienen propiedades anti abrasión y sus materiales permiten que no se empañen. Disfruta de una visión panorámica con todas ellas.

 

Gafas protectoras graduadas

¿Usas gafas de visión en el trabajo? Si, es así y te molestan cada vez que necesitas ponerte encima las gafas de protección ocular, ahora puedes encontrar gafas de protección laboral graduadas, cómodas y confortables. Por fin, podrás realizar tu trabajo sin ningún tipo de molestia y con una visión totalmente amplia. Se trata de gafas que han sido sometidas a unos ensayos y pruebas que garantizan su protección frente a determinados riesgos laborales.

 

Lavaojos y complementos

El lavaojos es un elemento de seguridad que limpia y desinfecta los ojos ante una posible contaminación por polvo, gases u otras sustancias. Es imprescindible en cualquier empresa que trabaje con ese tipo de productos ya que hay que estar preparado ante cualquier imprevisto. Diferentes opciones, lavaojos fijos, de pared, incluso para transporte.

 

Pantallas faciales

Disponemos de pantallas contra proyección de partículas, impactos, golpes, salpicaduras de líquidos , quemaduras, calor, deslumbramientos y radiaciones de tipo soldadura,  solar, e infrarroja destinados a la protección de la cara del usuario.

 

Entra en nuestro catálogo de productos y encuentra las gafas y pantallas de protección laboral que más se ajusten a tus necesidades. Además,  disponemos de tienda-exposición  donde podrá comprar ropa de trabajo y equipos de protección individual.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados