Protección laboral - Joysa

Joysa

Más de 20 años dedicados a la comercialización y distribución de vestuario y equipos de protección laboral avalan a nuestra compañía. JOYSA comienza su actividad a mediados de los 90, dando continuidad a proyectos anteriores que aportaron la experiencia y el conocimiento sobre el sector.

A principios del año 2000 JOYSA pasa a formar parte de ADEEPI Grupo, la sinergia con estas empresas dedicadas y especializadas en la protección laboral aporta un valor añadido.

La colaboración y alianzas con las principales marcas de productos para la seguridad en el trabajo, nos permiten ofrecer a nuestros clientes los más novedosos productos y estar en la vanguardia en un sector en continua evolución, tanto en normativa, como en materiales o diseños.

Desde sus oficinas centrales y almacenes ubicados en Coslada donde también se encuentra nuestra tienda-exposición, JOYSA ofrece servicio a nivel nacional.

Los productos comercializados de las primeras marcas del sector y de las propias cumplen con los mejores estándares de calidad y unido al sistema de gestión de JOYSA hace que cuente desde el año 2002 con la certificación ISO 9001 a la calidad. ( Política de Calidad )

 

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados