Protección laboral - Joysa

Otros artículos de seguridad industrial

La protección laboral, no sólo está relacionada con empleos en los que se trabaje en las alturas o con maquinaria pesada o peligrosa, también existen otros sectores de trabajo que necesitan una protección óptima, como los dedicados a las farmacéuticas o tratamiento de productos químicos, que requieren de un vestuario especial.

 

Limpieza y seguridad en tu empresa

 

Vestuario de uso limitado

Uso limitado Tyvek , uso limitado Polipropileno o uso limitado polietileno, son las mejores opciones de vestuario de uso limitado, especialmente diseñado si se trabaja con posibles riesgos químicos, en grupos de limpieza o en empresas de alimentación. Cada uno de ellos, sirve para proteger a los trabajadores de los diversos accidentes que puedan sufrir en el trabajo y también para proteger a los que te rodean en ciertos casos, como en el sector sanitario. Encuentra guantes, buzos, cubrebotas, gorros o kits de visita a un precio inmejorable.

 

Limpieza general y papel industrial

Tenemos todo lo que necesitas para mantener la higiene de tus trabajadores y la limpieza de tu negocio, en buen estado. La sanidad, es uno de los derechos fundamentales de los empleados, que deben trabajar en unas buenas condiciones de higienización. Encuentra en nuestra tienda, seca manos, porta rollos, dosificadores de jabón y papel industrial.

 

Protección para soldadores

Capuchas, polainas, manguitos de codo y pantalones para mejorar la seguridad de los trabajadores que se dedican a la soldadura. Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o en nuestro número de teléfono y te informaremos sin compromiso alguno.

 

Vestuario antiácido

Nuestros buzos para la prevención antiácidos, vienen preparados para ofrecer una máxima seguridad a los empleados. Además, se puede combinar con capuchas de neopreno o capuz de lona.

 

Otros artículos de seguridad industrial

En nuestra tienda también puedes encontrar cuchillos de seguridad, alfombras ergonómicas antifatigas y de seguridad, linternas profesionales para condiciones extremas, absorbentes químicos o productos para la protección de la piel.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados