Protección laboral - Joysa

Protectores auditivos

Algunos sectores trabajan continuamente con un nivel de decibelios muy superior al recomendado, por este motivo, son muchos los que más tarde sufren problemas de audición. En JOYSA, también ofrecemos protección auditiva para estos empleados, con el objetivo de que la exposición diaria a ruidos no sea consecuencia de problemas auditivos.

 

Protección para tu audición

 

Tapones de protección

Resistentes a la humedad y compuestos de espuma, este tipo tapones se adaptan perfectamente a la cavidad auditiva. Son cómodos, fáciles de introducir y extraer. También tenemos tapones de protección fabricados en materiales como la silicona , ideales para trabajos donde se precisa un tapón auditivo premoldeado. Este tipo de tapones pueden lavarse y ser reutilizados en diferentes ocasiones.

 

Diademas auditivas protectoras

Las diademas son unos productos muy cómodos para los empleados, ya que proporcionan sujeción y al mismo tiempo, se adaptan a la perfección al conducto auditivo. Estas diademas protectoras pueden mantenerse detrás de la cabeza y por encima del oído, ayudando a reducir la transmisión de ruidos a través de la misma. Los tapones también son lavables y se pueden volver a utilizar.

 

Auriculares de protección laboral

Tenemos todo tipo de auriculares para proteger tus oídos y tu audición. Auriculares que proporciona un ajuste fácil y rápido. Algunos de ellos se pueden incorporar a otros elementos de protección, como los cascos y otros incorporan una fijación doble que reduce el riesgo de penetración de ruido que daña el oído. En nuestro catálogo, podrás encontrar los diferentes marcas profesionales y modelos, con todas su características y funcionalidades. Elige el que más se adapte a lo que estás buscando.

 

Si ya has elegido alguno de nuestros productos de audición y quieres realizar una consulta sobre un pedido, tan sólo tienes que entrar en la sección web, Solicite información e indícanos la referencia del artículo y el número de productos.

 

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados