Protección laboral - Joysa

Ropa anticorte

Cuando se trabaja con herramientas y materiales cortantes, es importante proteger todas las partes del cuerpo susceptibles a sufrir cualquier daño. En nuestra empresa de ropa de seguridad laboral, te presentamos el mejor vestuario con el que evitar heridas o amputaciones.

 

Ropa anticorte para el trabajo

 

Guantes anticorte

Tenemos una amplia gama de guantes anticorte, especialmente diseñados, no sólo para proteger a los empleados, sino para que puedan mover sus manos de la forma más natural posible.

 

Guantes anticortes para mecánicos

Destinados para mecánicos, trabajadores del sector automovilístico o de montaje metálicos, estos guantes sin costuras, tienen un exterior de poliamida y un interior compuesto de algodón con protección anticorte de nivel medio.

 

Guantes anticorte de uso general

Este guante de protección, está fabricado en fibra kevlar® y tiene un recubrimiento de látex, además, para mejorar la movilidad de las manos no lleva ningún tipo de costuras, Recomendado para empleos relacionados con la Construcción, la cristalería, uso general, trabajos de riesgo de corte elevado y manejo de chapas no aceitadas.

 

Guantes anticorte para jardinería y bricolaje

Guante de protección contra posibles cortes, con kevlar® y recubrimiento de caucho rugoso para proporcionar un mayor agarre y sujección.

Este tipo de guante suele suele utilizarse en los sectores de la construcción, el bricolaje, la jardinería, la cristalería, trabajos de riesgos de corte elevado, manejo de chapas y bloques con rebordes cortantes en seco.

 

Guantes anticorte para la industria metalúrgica

Fabricado en punto de fibra kevlar, este guante de protección está confeccionado sin costuras. Especialmente pensados para su utilización en industrias metalúrgicas, cristalerías, industrias del aluminio y bocas de horno.

 

Guantes anticorte para la manipulación de chapas

Guante de kevlar y algodón con recubrimiento de nitrilo azul, un material que incrementa la seguridad, ya que es resistente . También tiene un manguito de seguridad en nitrilo.
Ideal para la manipulación chapas metálicas, madera, también para industria estampación o la manipulación de moldes.

 

Guantes especiales para materiales abrasivos

Guante de Dynema® sin costuras recubierto de poliuretano en la palma con puño elástico. Ideales para la manipulación de materiales abrasivos y cortantes, industria del vidrio, cerámicas, manipulación de hojas de metal y de piezas aceitadas.

 

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados