Protección laboral - Joysa

Ropa de trabajo de alta visibilidad

La ropa de trabajo de alta visibilidad, está destinada a sectores en los que se trabaja con poca visibilidad o con exposición al paso frecuente de vehículos motorizados. En JOYSA, te ofrecemos una amplia variedad de vestuario reflectante.

 

Vestuario para ser visible

 

Buzos y monos de alta visibilidad

Con nuestros monos reflectantes, estarás perfectamente visible para todos los demás usuarios y empleados. Cómodo y confortable, es además una de las mejores opciones para combatir las frías temperaturas del invierno.

 

Cazadoras y parkas de alta visibilidad

Si tu trabajo requiere tu visibilidad en empleos desarrollados en la vía pública, expuesto a condiciones meteorológicas adversas, nuestras cazadoras y parkas reflectantes, te ayudarán a sobrellevar las jornadas laborales. Encuéntralas en los colores que más te gusten.

 

Chalecos de alta visibilidad

Es aconsejable que todas las empresas tengan, al menos, un chaleco reflectante entre su vestuario laboral. Es excelente para utilizar en situaciones espontáneas y puedes ponértelo encima de cualquier otra prenda, incluso un abrigo.

 

Polos reflectantes

Si necesitas ser visible para los compañeros de trabajo u otros usuarios, pero la temperatura a la que trabajas es más bien alta, te presentamos los polos de manga corta de alta visibilidad, con bandas reflectantes y bolsillos. Disponible en diferentes tallas y colores, para hombre y mujer.

 

Forros polares y jerseys de alta visibilidad

Encuentra en nuestra web de ropa de seguridad laboral, las mejores prendas para ser visibles y, al mismo tiempo, combatir el frío. Los forros polares y jerseys que te ofrecemos te proporcionarán la comodidad perfecta.

 

Complementos de alta visibilidad

En esta sección, podrás encontrar los complementos reflectantes necesarios para tu jornada laboral: tapabocas, brazaletes y arneses reflectantes.  En JOYSA te ofrecemos los mejores accesorios para garantizar tu protección laboral.

 

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados