Protección laboral - Joysa

Ropa térmica de trabajo

La ropa térmica es el mejor aliado para aquellos trabajadores que están expuestos a bajas temperaturas. Nuestro catálogo está pensado para que todos y cada uno de ellos pueda combatir el frío de la mejor forma posible y, aunque nuestras prendas térmicas son ideales para el invierno, están fabricadas para permitir un perfecto movimiento.

 

Ropa térmica para el trabajo

 

Cazadoras térmicas para el trabajo

En JOYSA, te ofrecemos una amplia serie de cazadoras de invierno para hombres y mujeres. Fabricadas en poliéster pongee sobre un recubrimiento de PVC, su interior viene forrado, para aportar mayor calor corporal. Sus mangas son desmontables y se cierran con una cremallera frontal. Podrás meter en sus bolsillos todo lo que necesites. Consíguelas en el color, los materiales y la talla que necesites.

 

Chalecos térmicos de trabajo

Los chalecos térmicos son una de las mejores opciones para combatir las duras jornadas de invierno. En nuestra web, podrás encontrar chalecos para hombre y mujer. Fabricados en poliamida/taslon 228T sobre recubrimiento PU, con acabado oxford 600D sobre recubrimiento PU o con recubrimiento en PVC y acabado en RipStop, entre otros. También encontrarás chalecos de estilo safari, una alternativa más ligera, ideal para trabajos como la carpintería. Entra en nuestro apartado de chalecos y encuentra la opción que más se adapte a tus necesidades.

 

Parkas para trabajo

Tenemos una gran variedad en parkas de invierno, que te ayudarán a afrontar los duros días de frío. Nuestros modelos están fabricados en poliéster pongee sobre recubrimiento PVC, de poliamida sobre recubrimiento PU o creada en acabado oxford sobre recubrimiento PU. Todas nuestras parkas tienen un forro interior, para proteger a los trabajadores. Se cierran con cremallera y velcro y todas cuentan con bolsillos exteriores e interiores. Visita nuestra sección de parkas y compara todas nuestros productos y sus particularidades.

 

Forros polares para trabajo

Los forros polares son una buena opción para combatir las bajas temperaturas. En JOYSA podrás encontrar forros polares para hombre y mujer, en diferentes colores y tallas. Todos están fabricados en lana polar de poliéster. Nuestros forros polares se pueden cerrar con cremallera delantera y tienen bolsillos donde podrás almacenar lo que precises.

 

Chalecos multibolsillos

Nuestros chalecos combinados, están diseñados para que los empleados puedan trabajar bajo condiciones algo adversas, como el frío o el viento. En la sección de chalecos multibolsillos para el trabajo, podrás encontrar tu prenda favorita, tanto si eres hombre, como mujer. Diferentes colores, tallas y modelos te están esperando en nuestra web de vestuario laboral.

 

Chalecos acolchados

¿Te gustaría comprar un chaleco acolchado para el trabajo? En nuestra empresa tenemos lo que buscas. Encuentra el que más te guste en nuestra sección. Tenemos una extensa variedad de colores y tallas, tanto para hombre y mujer. Todos llevan bolsillos superpuestos, una forma cómoda de tener tus pertenencias cerca. Encuentra todo lo que necesites y pide presupuesto sin compromiso.

 

Chaquetas softshell para el trabajo

Elige entre nuestro modelo Michigan, transpirable, impermeable y con aislante térmico cortavientos; el modelo Dakota, con las mismas características y con capa externa de 93% poliéster y 7% spandex o nuestro modelo Virginia, con capa intermedia de TPU-Termoplástico Uretano, capa interna de forro polar de 150 gms, también transpirable, impermeable y con aislante térmico cortavientos. Todas se cierran con cremallera frontal y tienen bolsillos.

 

Ropa térmica para trabajos a baja temperatura - antifrío

Tenemos todo lo que necesitas si trabajas continuamente a temperaturas muy bajas. Petos con forro acolchado de algodón y tirantes ajustables, buzos igloos con forro acolchado algodón y con capucha integrada forro de lana o nuestra chaqueta modelo Laponie, también con forro acolchado algodón y capucha integrada forro lana polar. Todos los modelos tienen bolsillos y te protegerán del frío, sea cual sea tu trabajo. En esta sección encontrarás lo que necesitas a un precio increíble.

 

Chubasqueros para el trabajo y trajes de agua

Si además de trabajar a bajas temperaturas, también estás expuesto a la lluvia, estos chubasqueros y trajes de agua están diseñados para ti. Elige entre nuestro poncho, impermeabilizado en poliéster con costura selladas, con la ventaja de que se repliega en el interior de su mismo bolsillo o nuestro chubasquero, de poliéster de PVC, capucha fija, doble cierre delantero, dos bolsillos inferiores, costuras cosidas y selladas. Entra en el catálogo y encuentra todos los detalles de los trajes de agua.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados