Protección laboral - Joysa

Señalización de seguridad laboral

Tu seguridad es nuestra principal preocupación, por este motivo, tenemos todo lo necesario para la señalización de seguridad laboral. La mejor forma de protección exterior e interior dentro de una empresa. Encuentra todo lo que necesitas en señales de seguridad, de la mano de JOYSA, una empresa con años de experiencia en el sector.

 

Señales de seguridad para empresas

 

Señales luminosas de seguridad (rotativos y  balizas de señalización)

La señalización luminosa es utilizada para advertir de ciertos peligros a los trabajadores, tanto los que van a pie, como en vehículos motorizados. Es uno de los métodos más eficaces para prevenir accidentes dentro del ámbito laboral. Encuentra en esta sección rotativos y balizas de señalización luminosas.

 

Señalización de evacuación e incendios

En caso de incendio, la señalización para evacuaciones e incendios, marcará la diferencia entre una salida exitosa del local y un contratiempo importante. Encuentra en este apartado todo lo que necesitas en señalización fotoluminiscente, para proteger a tus empleados.

 

Señalización de obligación

Disponemos de una amplia gama de señales que indican obligación. Señales de obligación con texto vertical, con texto horizontal, sin texto… Todo lo que necesitan los trabajadores para saber cuándo están obligados a utilizar un equipo de protección individual.

 

Balizamiento (postes, cintas, caballetes)

Las señales de balizamiento, son aquellas compuestas por luces o dispositivos que nos indican el camino a seguir en un determinado recorrido y que también, nos ayudan a conocer si existe algún obstáculo en el mismo: conos, caballetes, postes y cintas y otros muchos productos para la señalización de seguridad vial.

 

Señales de prohibición

En esta sección, encontrarás todo lo necesario en señalización de prohibición para tu empresa. Diferentes tipos de señalética para avisar de restricción de paso acceso de los vehículos y personal a una determinada zona.

 

Señalización de advertencia

Esta señalización es muy importante dentro de una empresa, porque en la mayoría de casos sirve para advertir un peligro a todos los trabajadores. Además de colocar tus señales de advertencia, podrás combinarlas con las de obligación, una buena alternativa para reforzar la protección de tus empleados.

 

Encuentra en nuestra web, todo lo que necesitas en señalización de seguridad laboral para mantener y garantizar el cuidado de tu plantilla.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados