Protección laboral - Joysa

Uniformes de trabajo

Existen determinados empleos en los que la ropa es uno de los elementos más importantes para protegernos de posibles altercados. En JOYSA, podrás encontrar todo lo que necesites en vestuario de seguridad laboral. La protección en tu trabajo es una de nuestras prioridades.

 

Uniformes para el trabajo

 

Gafas protectoras

Ideales para trabajos manuales y mecánicos que pueden poner en riesgo nuestra vista por diferentes motivos. Las gafas de protección que comercializamos, están compuestas por materiales filtrantes de policarbonato que otorgan una gran protección a la vista en trabajos como la soldadura.

 

Chalecos y cazadoras protectoras

Si buscas la máxima seguridad para los miembros de tu equipo de trabajo, en Joysa tenemos un amplio catálogo de chalecos y cazadoras, para hombres y mujeres. Con forro interior y recubrimiento de PVC, tus trabajadores estarán totalmente equipados para someterse a cualquier tarea.

 

Cascos de protección

Los cascos de protección son obligatorios para desempeñar diferentes trabajos y para incrementar tu seguridad como empleado en determinadas obras, por ejemplo de albañilería. En JOYSA, contamos con los mejores cascos homologados, totalmente ajustables y disponibles para cualquier tipo de oficio.

 

Auriculares de protección

Estos auriculares protectores están diseñados para puestos en los que se trabaja con una continua exposición de ruido a niveles que pueden dañar el oído . La protección auditiva homologada que estabas buscando.

 

En nuestra web de vestuario de seguridad laboral, también encontrarás arneses, absorbedores, elementos de amarre, fajas anti lumbares y todo lo que necesitas para estar seguro en el trabajo.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados